Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Marketing.com.ni tiene más de 11 años de experiencia en mercadeo en línea en Nicaragua. Hemos tenido el privilegio de asesorar e integrar soluciones eficaces para clientes en los Estados Unidos, Asia, América Latina y el Caribe.

Nos enorgullecemos en ofrecer estrategias eficaces de mercadeo en línea en Nicaragua y experiencias atractivas para clientes de todo el mundo. Marketing.com.ni prospera en la resolución de problemas y trabajamos con nuestros clientes para buscar la mejor campaña posible de mercadeo en línea en Nicaragua para sus empresas.

Mercadeo en Línea en Nicaragua

Se refiere a un conjunto de herramientas y metodologías utilizadas para la promoción de productos y servicios a través de internet. Como tal, mercadeo en línea en Nicaragua incluye una amplia gama de elementos de marketing que la comercialización del negocio tradicional debido a los canales adicionales y mecanismos de marketing disponibles en Internet. El mercadeo en línea en Nicaragua es también conocida como la comercialización del Internet, web marketing, marketing digital y marketing de motores de búsqueda (search engines)

SEO Local. SEO Para Negocios Locales

Si tienes un negocio local o llevas a cabo acciones de mercadeo en línea en Nicaragua sobre una empresa local, tienes que saber que existen grandes diferencias entre posicionar una marca en internet, con independencia de su ubicación, a posicionar una marca en una ciudad o región específica.

Las técnicas y pasos a seguir para hacer mercadeo en línea en Nicaragua y SEO local son muy diferentes a las del SEO tradicional.

Si tus clientes buscan tus productos o servicios en un área determinada, entonces hacer SEO local es fundamental para tu negocio.

Los resultados mercadeo en línea en Nicaragua de búsqueda locales muestran una lista de negocios locales, a diferencia de los resultados de búsqueda orgánica que muestran una lista de sitios web.

En los resultados de búsqueda de negocios locales los usuarios pueden ver directamente los datos de contacto del negocio, su ubicación y otros datos de interés sin necesidad de acceder al propio sitio web del negocio.

En muchas ocasiones, para un negocio local, es más efectivo y puede conseguir mejores resultados haciendo mercadeo en línea en Nicaragua  SEO local que SEO tradicional.

Aunque lo recomendable no es escoger uno u otro tipo de SEO, sino trabajar ambos enfoques para aumentar el tráfico potencial que puede recibir tu sitio web.

¿Has escuchado hablar de SEO local 0 mercadeo en línea en Nicaragua? Es una estrategia simple que ayudara a tu empresa que ya esta localizada físicamente a atraer clientes potenciales alcanzando un buen posicionamiento en el mercado.

Al obtener el posicionamiento local deseado SEO local y mercadeo en línea en Nicaragua proporcionara cuatro premios:

  • parecer por partida doble en el resultado de búsquedas en Google, como resultado orgánico y en Google Maps
  • Mejor posicionamiento en búsquedas a través de móviles
  • Google Maps aparece SOBRE los resultados orgánicos en un móvil.
  • Mejore su reputación de mercadeo en linea Nicaragua con Google

Estrategia de Mercadeo en Facebook

No sólo basta con crear una página de seguidores en esta red para decir que se tiene una estrategia de mercado social. Aspectos como las comunidades, el futuro de las redes sociales y la estrategia de interacción, hay que tenerlos en cuenta a la hora de definirla.

Las redes sociales se han convertido en uno de los pilares de la experiencia web para mucha gente. Algunos estrategas aseguran en pauta en línea, solamente

 es superada por Google y mercadeo en línea en Nicaragua. En mercadeo, entre otras cosas, se debe aprovechar que Facebook competirá con los motores de búsqueda y que tiene la opción de crear comunidades.

El rápido crecimiento de las redes sociales, significa para los profesionales en mercadeo nuevos desafíos y oportunidades. Los desafíos de mercadeo en línea en Nicaragua se enfocan en la necesidad de que las estrategias sean aceptadas, de anticipar lo que viene y de tratar de cambiar el modo en que la gente usa la red.

El Futuro Del Mercadeo en Línea en Nicaragua

El futuro del mercadeo en línea en Nicaragua ya esta aqui para quedarse, cada dia está ganando impulso, y la participación en línea a través de muchas formas se esta poniendo fuerte. El porcentaje de la población latinoamericana que utiliza activamente Internet y mercadeo en línea en Nicaragua es enorme y continuará creciendo. Con una demanda constante de acceso en línea, los países latinoamericanos seguirán adaptándose, incluso en comunidades de bajos ingresos. Las empresas necesitan darse cuenta de que el mercadeo en línea en Nicaragua está listo para hacer una declaración importante – y usted estará allí para aprovechar el mercadeo en línea en Nicaragua.

¡Contáctenos Hoy Para Su Consulta GRATUITA!